Síguenos

Formación y capacitación de teatro para mujeres emprendedoras

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Desarrollar un proceso de formación y capacitación en artes escénicas para fortalecer la creatividad y el intercambio de experiencias de vida de las mujeres, como herramienta de desnaturalización de la violencia contra las mujeres y niñas de la Ciudad de Guatemala.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Implementar un programa de formación y capacitación para 20 mujeres brindándoles contenidos teóricos y prácticos en artes escénica, que les permita desarrollar habilidades de liderazgo participativo, conocimiento de derechos y autoestima que genere resiliencia y autonomía económica.

***Convocatoria abierta en el portal de Guatecompras (NOG.17390788) desde hoy 2 de junio hasta el día martes 7 de junio antes de las 11 de la mañana, fecha de cierre de recepción de ofertas. 

Enlace de convocatoria Guatecompras: https://www.guatecompras.gt/concursos/consultaConcurso.aspx?nog=17390788&o=5

***Adjunto encontrará TDR e instrucciones del concurso***

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.