Síguenos

Asistencia Técnica para la Creación y Ejecución de Campaña Participativa de Sensibilización por los Derechos de las Mujeres

Convocatoria en el marco del Proyecto: “Junam/Juntas: Autonomía y atención Integral para vidas libres deviolencia de mujeres indígenas y mestizas de Chimaltenango con el CAIMUS”

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados, deben enviar su candidatura con los siguientes documentos actualizados en formato pdf: hoja de vida (CV de máximo 5 páginas); documentos que acrediten la formación académica y experiencia requerida en la convocatoria; últimas 2 referencias laborales (datos de contacto del empleador con documentos de constancia laboral); 2 cartas de referencia y respaldo de la candidatura. a los siguientes correos electrónicos: guatemala@asad.es, guatemala2@asad.es, gestion.guatemala@asad.es y reclutamientoasogen@gmail.com con el asunto: Asistencia Técnica para la Creación y Ejecución de Campaña Participativa de Sensibilización por los Derechos de las Mujeres.

Fecha límite recepción de candidaturas: Jueves 24 de agosto 2023 hasta las 16.00h (no serán aceptadas candidaturas incompletas o recibidas fuera de la fecha límite).

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.