Síguenos

Webinario #8M: “Mujeres y diálogo social. La contribución de los Consejos Económicos y Sociales”

En el marco del Plan Intercoonecta y coincidiendo con las actividades en conmemoración del Día Mundial de la Mujer, el Consejo Económico y Social de España (CES) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), organizan el Webinario “Mujeres y diálogo social. La contribución de los Consejos Económicos y Sociales”

Fecha: Lunes 8 de marzo de 2021.
Horario: 16:00 a 18:00 hora de España. (Comprobar diferencia con su hora local)
Espacio: Plataforma Teams Intercoonecta

Organizan:
– Consejo Económico y Social de España (CES)
– Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Objetivos: El webinario tiene por objeto el intercambio de experiencias de los trabajos que han realizado los Consejos e instituciones similares de Iberoamérica en materia de mujer en los últimos años. En el caso de España, desde informes temáticos específicos (el último en 2016) a su tratamiento transversal en los distintos informes y dictámenes (Memoria socioeconómica y laboral, Informe sobre dependencia y autonomía personal, mundo rural, digitalización, etc.). El webinario se completará con una visión panorámica desde el punto de vista internacional.

Dirigido a: Miembros o personal técnico de los Consejos Económicos y Sociales, representantes de organizaciones sindicales, empresariales u otras organizaciones representativas de intereses económicos y sociales (organizaciones agrícola-pesqueras, economía social, consumidores y usuarios, etc.), expertos académicos, miembros de la Administración relacionados con el diálogo social institucionalizado y la igualdad de género. Estudiantes.

Registro e Inscripciones: Los interesados en poder participar de este webinario deberán registrar su inscripción en el enlace: Inscripción Webinario Mujeres y Diálogo hasta el día 7 de marzo a las 23:59 hrs.

Adjunto: Agenda Preliminar

 

 

 

 

 

 

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.