Síguenos

Trabajos de Herrería (puertas, techos y ventanas) para la construcción del Primer Lote de 13 proyectos año 2023.

PROGRAMA GTM 15-B

Título del proyecto: RUK’UX YA’ -Corazón del Agua-

Objetivo General: Contribuir a la reducción de la incidencia de las enfermedades diarreicas agudas en 12 municipios del Departamento de Sololá mediante el fortalecimiento de las estructuras comunitarias, municipales y del MSPAS, en sus funciones sanitarias relacionadas con el derecho humano al agua y el saneamiento, con pertinencia cultural, de género y ambiental.

POSTULACIÓN Los/Las interesados/as deben enviar sus propuestas técnicas y financieras a los correos cmejia@accioncontraelhambre.org hasta el 10 marzo de 2022, 18:00 horas, indicando en el asunto: “Trabajos de herrería (puertas y techos), para Lote 1 – 2023, de 13 obras en Escuelas y Servicios de Salud, Sololá”. Únicamente se tomará en cuenta las propuestas que incluyan oferta técnica – económica y CV de la Empresa (que no podrá ser sustituido posteriormente). Dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse al siguiente correo electrónico nlopezr@accioncontraelhambre.org a más tardar el día 09 marzo del año en curso a las 10:00 horas.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.