Síguenos

Términos de referencia para la contratación del Servicio de Asistencia Técnica Iniciativa COVID-19 Aguas Residuales

Términos de referencia para la contratación del Servicio de Asistencia Técnica Iniciativa COVID-19 Aguas Residuales


La Agencia española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID), a través del Centro de Formación de la Antigua Guatemala (CFCE Antigua), va a tramitar un expediente para la adjudicación de un servicio de asistencia técnica en el proyecto “Diseño de una metodología para la detección del SARS-COV-2 en aguas residuales como apoyo a la política pública de salud en Guatemala”.

Presentación de propuestas
El lugar y el plazo de presentación de la oferta son los siguientes:
– La oferta se deberá remitir al siguiente correo electrónico o dirección: conocimiento.antigua@aecid.es
– El plazo de presentación: hasta el día 8 de octubre de 2021 hasta las 23:59 hora de Guatemala.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación en La Antigua Guatemala a través del correo electrónico conocimiento.antigua@aecid.es o al siguiente teléfono: (502) 7932-3838 de 8:00 a 17:00 hora de Guatemala.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.