Síguenos

Términos de Referencia Para Evaluación Final

FUNDACION CODESPA 

GENERALITAT VALENCIANA

Términos de Referencia Para Evaluación Final
Proyecto “Mejora de las condiciones de vida y reducción de la desnutrición crónica en las familias rurales de Chiquimula, Guatemala, intervención general que promueve la participación comunitaria, la equidad y la cohesión social” N.º Expediente (SOLPCD/2018/0057)

La importancia de la evaluación final del proyecto se fundamenta en la utilidad de ésta en cuanto que aporta una visión objetiva de la intervención, posibilitando obtener lecciones aprendidas que se incorporarán en el diseño e implementación de las acciones que se ejecuten en el futuro. Dicho procedimiento responde así mismo a las dinámicas operativas y estratégicas de Fundación CODESPA existiendo un notable interés por parte de esta ONGD en valorar y analizar sus intervenciones en profundidad. De forma general, con esta evaluación se quiere conocer en qué medida se han alcanzado los objetivos formulados, definiendo claramente los logros, las desviaciones y dificultades, así como el impacto alcanzado, la pertinencia y sostenibilidad de la intervención.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
Se realizará una convocatoria con lista corta- cerrada a un grupo determinado de expertas/os, así como envío a redes de sociedad civil internacionales y nacionales en el país. Los interesados podrán realizar consultas aclaratorias por escrito una vez vía email a: Ignacio de Loyola Zalbidea izalbida@codespa.org y Telma Pérez tlperez@codespa.org hasta el 31 de Julio 2021.

Las ofertas deben incluir:
a. Comentarios a los TdR de la evaluación. 1 página máximo
b. Resumen del abordaje metodológico de la evaluación.
c. Cronograma de actividades
d. Perfil profesional de los integrantes del equipo evaluador
e. Presupuesto
f. Anexos:
• CV
• Copia DPI
• Constancia RENAS
• Persona jurídica: Documentos de Constitución de Sociedad debidamente registrada, poder de representante legal y documentos de identidad y CV del equipo consultor, constancia RENAS de los integrantes del equipo.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

 

 

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.