Síguenos

Técnico de Campo para Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Componentes 1, 2 y 3 del Programa Ruk´u´xYa´

Helvetas en Guatemala conjuntamente con Acción Contra el Hambre ejecutan el Programa RUK´U´X YA´, financiado por La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS), por lo cual contratará profesional para Técnico de Campo para Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Componentes 1, 2 y 3 del Programa Ruk´u´x ya´ – Agua y Saneamiento. 

Objetivo General del Puesto: Apoyar en la implementación y el seguimiento del Sistema de Monitoreo y Evaluación de los componentes 1, 2 y 3 del proyecto, velando por que se cumplan los estándares requeridos de calidad de la información reportada de las actividades en campo, y de los medios de verificación, para sustentar los productos reportados y que alimenten el marco de indicadores establecidos.

Resultados del Puesto: Bajo la supervisión general del coordinador técnico de los componentes 1, 2 y 3, el/la responsable técnico en gestión financiera y créditos deberá desarrollar lo siguiente:

  • Resultado 01: Apoyar la alimentación periódica del sistema de monitoreo y evaluación, que responda a los indicadores del programa, FCAS, así como a los indicadores de rendimiento de HELVETAS.
  • Resultado 02: Implementado y actualizado periódicamente 01 sistema de documentación para el resguardo de medios de verificación por componente y producto.
  • Resultado 03: Asistidos los 02 talleres anuales, para revisión de alcance de resultados, previo a realizar informes semestrales y anuales con equipo del proyecto.
  • Resultado 04: Desarrollados 02 talleres anuales en el marco de las Asistencias Técnicas, para revisión de alcance de resultados previo a realizar informes semestrales y anuales.

Ubicación: Oficina de Panajachel, Sololá con constantes desplazamiento a los municipios y comunidades de cobertura del proyecto.

Dicha convocatoria estará vigente hasta el viernes, 10 de junio de 2022 a las 09:00 AM. Se adjuntan los TDR.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.