Síguenos

Técnico/a Especialista para el desarrollo del Resultado 4 del proyecto AC1/ICRIME

Proyecto de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica (ESCA): “Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – AC1/ICRIME”

“Técnico/a Especialista para el desarrollo del Resultado 4 del proyecto AC1/ICRIME”

Presentación de aplicaciones y Consultas:  Las aplicaciones y consultas deberán enviarse por correo electrónico, a la dirección: info.rrhh@sica.int . Se deberá incluir en el asunto del mensaje: Técnico/a Especialista para el  desarrollo del Resultado 4 del proyecto AC1/ICRIME.

NOTA IMPORTANTE: Las hojas de vida deben ser remitidas sin ftografía, fecha de  nacimiento y/o edad. (Curriculum Ciego)  Se invita para que se postulen a dicho cargo a todos(as) los(as) ciudadanos(as) de Belize,
Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y El Salvador, que cumplan con los requisitos para esta plaza.

Las ofertas que no se presenten completas y conforme a lo solicitado no serán tomadas en cuenta. Únicamente los/las candidatos/as preseleccionados/as serán contactados/as.

Fecha y hora de cierre de la convocatoria: 5 de julio de 2020, a las 24 horas, hora de El Salvador.

Para leer los Términos de Referencia, diríjase al siguiente Link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.