Síguenos

Servicios de Construcción, Obras de Rehabilitación de Infraestructura en Agua.

Servicios de Construcción “OBRAS DE REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN AGUA y SANEAMIENTO EN DOS
ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS APTOS PARA CONVERTIRSE EN ALBERGUES ANTE EMERGENCIAS “

14.2.2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
El concursante u oferente deberá presentar su respectiva oferta de cotización tal y como se indica en el presente documento, en su acápite 6. Instrucciones para presentar una cotización, sección 6.1 – Formato de la respuesta considerando lo siguiente: La cotización se deberá enviar dentro de las fechas establecidas, tomando en cuenta la hora
límite del último día para su recepción, siendo esta: Fecha máxima de 20 de julio de 2022 a más tardar a las 18:00 horas.


Cualquier duda o consulta deberá ser enviada a Luis Alexander Cajas Martínez al correo
lcajas@ca.asfspain.org, con copia a los correos adquisicionesgt@accioncontraelhambre.org, bgiron@ca.acfspain.org a más tardar el 18 de Julio de 2022 a las 18:00 horas.
Las cotizaciones y documentos deben ser remitidos a los siguientes correos electrónicos: adquisiciones-gt@accioncontraelhambre.org y cmejia@accioncontraelhambre.org colocando en el asunto del correo: Cotización “OBRAS DE REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN AGUA y SANEAMIENTO EN DOS ESTABLECIMIENTOS
PÚBLICOS APTOS PARA CONVERTIRSE EN ALBERGUES ANTE EMERGENCIAS”. Referencia de dossier: GL-SO-00150

Ver los términos de referencia en el siguiente link:

TDR DE INFRAESTRUCTURA DE OBRAS GTM-017-B

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.