Síguenos

Servicios de Auditoría Financiera y Administrativa

Título de la consultoría: Servicios de Auditoría Financiera y Administrativa al Proyecto “Fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, con un enfoque en seguridad alimentaria, en el área rural de los municipios asociados a la Mancomunidad de Municipios de la cuenca del Rio Naranjo en Guatemala Fase II” Subvención 2020.

INSTRUCCIONES PARA EL AUDITOR O FIRMA AUDITORA:
CONVOCATORIA.


Se convoca a profesionales individuales y/o personas jurídicas, nacionales e internacionales que tengan interés en presentar sus ofertas para la auditoría. Las empresas interesadas podrán adquirir los términos de referencia para la contratación por medios electrónicos en www.mancuerna.org y www.aecid.org.gt.
Información del Proyecto:
Proyecto: subvención 2020


Nombre: “Fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, con un enfoque en seguridad alimentaria, en el área rural de los municipios asociados a la Mancomunidad de Municipios de la cuenca del Rio Naranjo en Guatemala Fase II” Ubicación de la Oficina.
9na. Calle A, lote No. 24 zona 3 San Marcos, San Marcos. Período de ejecución del proyecto:
34 meses: del 5 de agosto de 2020 al 4 de junio de 2023. Monto de la subvención. Q.1,772,480.00

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas se presentarán en físico y una copia (de la totalidad de la documentación presentada en la oferta) digital (en CD, USB u otro medio electrónico), en la sede de la MANCUERNA, 9na. Calle A lote no. 24 zona 3, municipio y departamento de San Marcos, se fija como día para presentación de ofertas el día 24 de mayo de 2023 a las 15:00 horas.

Ver los términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.