Síguenos

Servicios de Auditoría Externa de los Procedimientos y Ejecución del Proyecto Aguas Urbanas en el Valle Marquense

Helvetas en Guatemala, contratará profesional o equipo consultor para desarrollar los Servicios de Auditoría Externa de los Procedimientos y Ejecución del Proyecto Aguas Urbanas en el Valle Marquense: Protección y gestión integrada y sostenible de la parte alta de la cuenca del Río Naranjo que abastece las cabeceras urbanas de agua potable en los municipios de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, San Antonio Sacatepéquez, San Cristóbal Cucho y Esquipulas Palo Gordo del Departamento de San Marcos.

Lugar donde se prestará el Servicio: El lugar donde se prestará el servicio es en el Helvetas Swiss Intercooperation Guatemala, con domicilio en 4ª. Calle 29-50 zona 7 Quetzaltenango, Guatemala, la cual proporcionará espacio físico para la ubicación del personal de la firma de auditoría o auditor independiente, durante el desarrollo de la misma.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.