Síguenos

“Servicio de Construcción de Obras de Infraestructura para Proyectos de Agua Potable y Saneamiento en el Depto. de Sololá.”

Instrucciones para presentar una cotización
5.1 – Formato de la respuesta
La cotización se deberá enviar dentro de las fechas establecidas, tomando en cuenta la hora límite del último día para su recepción. Fecha máxima de recepción 04 de abril de 2022 a más tardar a las 18:00 horas, hora
de Guatemala.

Las cotizaciones y documentos deben ser remitidos a los siguientes correos
electrónicos: adquisiciones-gt@accioncontraelhambre.org y cmejia@accioncontraelhambre.org colocando en el asunto del correo: Licitación Internacional: “SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN EL DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ”. Referencia de dossier: GL-SO-00013.

Los documentos de la cotización deben remitirse en formato PDF, y en formato de Excel para el caso de los cuadros de Cotización; todos los documentos deben enviarse foliados con firma y sello de la empresa y debe indicar claramente el tiempo de la validez de la cotización, se debe de tomar en cuenta el orden de los servicios de construcción a realizar; además de contener la cotización de manera consolidada

Ver términos de Referencia en el siguiente link:

https://accioncontraelhambre.org.gt/wp-content/uploads/2022/03/Invitacion-a-Licitacion-Internacional-GL-SO-00013.pdf

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.