Síguenos

Licitación para compra de Insumos, equipo y Mobiliario. Programa RU K´U´X ´YA

Licitación para Compra de Insumos, Equipo y Mobiliario para la Implementación de Políticas Municipales de Agua y Saneamiento, Programa RU K´U´X ´YA.

Helvetas en Guatemala, invita a empresas o personas individuales a presentar sus Ofertas para la Compra de Insumos, Equipo y Mobiliario para la Implementación de Politicas Municipales de Agua y Saneamiento, en las municipalidades donde interviene el Programa RU K´U´X ´YA´.

Objetivo de los TdR: Adquisición de equipo y mobiliario que complementen inversiones realizadas por las municipalidades para el cumplimiento de acciones para el alcance de metas establecidas en las políticas municipales de agua y saneamiento, como parte de la buena gestión municipal.

Productos Solicitados: Los proveedores podrán ofertar una o más de las siguientes clasificaciones y uno o más de los productos dentro de cada clasificación.

  • HAGA CLICK EN EL PDF DE ABAJO PARA VER LISTADO DE PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES EN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA.
  • TAMBIÉN PODRÁ ENCONTRAR EL LISTADO DE INSUMOS POR MUNICIPIO.

Lugar de Entrega de los Productos: El lugar de entrega de los materiales y equipos será en la municipalidad de cada municipio de cobertura del Programa Ruk’u´x ya´: a) Santa María Visitación, b) San Marcos la Laguna, c) San José Chacayá, d) Concepción, e) San Antonio Palopó; y f) Santa Lucia Utatlán. De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas por lo que la empresa debe considerar el costo de transporte, ya que no se aceptará una oferta que contemple un renglón de transporte por aparte, (para mayor información, ver anexo Insumos por municipio).

Ver términos de referencia en el siguiente link:

https://www.helvetas.org/es/guatemala/quienes-somos/empleos/Licitacion-para-Compra-de-Insumos-Equipo-y-Mobiliario-para-la-Implementacion-de-Politicas-Municipales-de-Agua-y-Saneamiento-Programa-RU-KUX-YA_job_10512

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.