Síguenos

Licitación Internacional para la Compra de Contadores – Micro y Macro Medidores de Agua, Programa RU K´U´X ´YA´

Helvetas en Guatemala, invita a empresas o personas individuales a presentar sus Ofertas para la LICITACIÓN INTERNACIONAL: Compra  de Contadores – Micro y Macro Medidores de Agua para el Departamento de Sololá, Guatemala; en el marco del Programa RUK´U´X YA´.

Objetivo de los Pliegos de Invitación a “Licitación Internacional para la Compra de Contadores – Micro y Macro Medidores de Agua, Departamento de Sololá, Guatemala”: El objetivo de los presentes términos de referencia es dar a conocer a los oferentes las condiciones generales y especiales requeridas para la COMPRA DE CONTADORES – MICRO Y MACRO MEDIDORES DE AGUA DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ, GUATEMALA, las cuales se desarrollarán en el ámbito de acción del programa RUKUXYA que implementa HELVETAS Swiss Intercooperation.

Descripción: Compra de contadores – micro y macro medidores de agua, para contar con información referente al consumo de los usuarios en las acometidas domiciliares de manera clara y precisa, que registren con precisión la cantidad de agua que pasa a través de este, además medir el caudal de entrada y salida del tanque de abastecimiento.

Presentación de las Ofertas: El concursante u oferente deberá presentar su respectiva oferta de cotización tal y como se indica en el numeral 5 del presente documento: Instrucciones para presentar una cotización, sección 5.1 – Formato de la respuesta considerando lo siguiente: La cotización se deberá enviar dentro de las fechas establecidas, tomando en cuenta la hora límite del último día para su recepción, siendo esta: Fecha máxima de recepción jueves, 20 de abril de 2023 a más tardar a las 18:00 horas, hora de Guatemala.

Las cotizaciones y documentos deben ser remitidos al siguiente correo electrónico: adquisiciones.guatemala@helvetas.org, colocando en el asunto del correo: Licitación Internacional: “COMPRA DE CONTADORES – MICRO Y MACRO MEDIDORES DE AGUA, DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ, GUATEMALA”. Referencia de dossier: LI-HSI-SLA-RUK´U´XYA´-001-2023 GTM-015-B

Productos Solicitados: HAGA CLICK EN EL PDF DE ABAJO PARA VER LISTADO DE PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES EN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA.

Lugar de Entrega de los Productos: El lugar de entrega de los insumos será en las Oficinas del Programa RUK´U´X YA´ ubicada en: 2ª avenida 1-71 zona 2, Calle Rancho Grande, Plaza Mayasersa, Segundo Nivel, Panajachel, Sololá. Guatemala. De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.