Síguenos

Evaluación Final PREVI-CALDH

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATAR CONSULTORIA
EVALUACIÓN FINAL PREVI CALDH


Se desarrollará en el marco del Cierre del programa Prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia desarrollado por CALDH en la Costa Sur, con el apoyo de la Unión Europea y la Cooperación Española en Guatemala

Lugar de presentación de propuestas técnicas/financieras:
Los interesados deberán presentar sus propuestas a más tardar el 05 de julio en las oficinas de CALDH. 6ª. Avenida 1-71, Zona 1 y enviar al correo electrónico administracion@caldh.org.gt en formato pdf, indicando en el asunto Evaluación Final PREVI. Las propuestas deberán incluir:

Propuesta técnica y metodológica para la elaboración de la evaluación, en concordancia con los objetivos definidos para la misma.
CV del/a profesional o equipo que realizará la evaluación.
Cronograma estimado de Trabajo
Relación y certificados de consultorías de evaluación o similares que hayan realizado, con indicación de fecha, objeto, entidad contratante y contacto para verificación.
Propuesta Económica
Precio de la implementación, incluido IVA.

Ver Términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.