Síguenos

Evaluación Final del Programa RUK’U’X YA’ “Corazón del Agua”PROGRAMA GTM-015-B

RUK’UX YA’ -Corazón del Agua- “Contribuir a la salud y a la reducción de la incidencia de enfermedades diarreicas agudas en familias de 12 municipios del departamento de Sololá, mediante la mejora de la gestión y el acceso sostenible a agua y saneamiento a nivel comunitario, municipal y en los servicios públicos básicos de salud y escuelas primarias”

15.3 Forma de presentación de las ofertas
Las personas o empresas interesadas deben enviar su propuesta técnica y financiera al correo cmejia@accioncontraelhambre.org hasta el 04 de septiembre 2023 a las 17:00 horas de Guatemala, indicando en el asunto: “Consultoría Evaluación Final del Programa RUK’U’X YA’”.


Todas las dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse al siguiente correo electrónico rbarreno@accioncontraelhambre.org antes del 31 de agosto 2023 a las 17:00 horas de Guatemala.


Asociación Acción Contra el Hambre Guatemala, no reconocerá gastos incurridos por los participantes en la realización, formulación de propuestas y gestión documental en el presente proceso, por ser una participación voluntaria, “La finalidad del proceso de convocatoria, es seleccionar un proveedor de servicios o bienes, firmado y aprobado de acuerdo con el principio de Calidad al mejor precio, cualquier situación de inconformidad en el proceso o dudas, son aclaradas en el mismo, finalizado y asignado el proveedor no podrá realizarse ningún cambio.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.