Síguenos

Consultoría: Estudio de Escenarios: Demográfico y Climático

TERMINOS DE REFERENCIA
Consultorías por Servicios Profesionales

Título de Consultoría:  Estudio de Escenarios: Demográfico y Climático

Objetivo General:  Brindar una herramienta útil a las municipalidades y funcionarios tomadores de decisiones estratégicas, para dar respuestas más acertadas con la generación de políticas que modifiquen o contrarresten los efectos negativos en el manejo del recurso hídrico en el presente, proyectando alternativas de solución en base a las tendencias demográficas de un modelo a futuro.

11. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS, PROPUESTA TÉCNICA Y FINANCIERA
Cada candidato, candidata o empresa consultora debe presentar una carta de interés firmada, así como su CV señalando particularmente la formación y experiencia en la metodología y/o temática, propuesta técnica y económica, que muestre a capacidad de desarrollar el estudio en el plazo estipulado y propuesta económica, al correo electrónico recursos.humanos@helvetas.org a más tardar el día viernes 17 de julio del 2020 a las 17:00 horas.

Ver los tdr en el siguiente Link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.