Síguenos

Especialista En Empoderamiento Económico

CARE Guatemala requiere contratar a:
Especialista En Empoderamiento Económico
Proyecto: Fortaleciendo derechos y empoderamiento económico para una vida libre de violencia de mujeres rurales e indígenas. Programa: Identidad y Derechos de Mujeres Indígenas y Originarias
Área de intervención: Escuintla, Suchitepéquez, Retalhuleu Sede: Suchitepéquez

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN CREE Y APOYA LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES PARA TODOS Y TODAS SIN DISTINCIÓN DE SEXO, ETNIA, RELIGION Y EDAD.

Interesados(as) enviar currículum vitae, carta de presentación y pretensión salarial (en un solo archivo en PDF) a jackeline.pimentel@care.org Favor indicar en el título del mensaje ESPECIALISTA DE EMPODERAMIENTO ECONÓMICO, a más tardar el jueves 01 de julio de 2021 a las 16:30 horas. No se aceptará currícula después de la fecha indicada. La currícula que no incluya carta de presentación y pretensión salarial no entrará al proceso. No enviar archivos mayores a 3 Megas de peso.

UNICAMENTE SE CONTACTARÁN A LAS PERSONAS QUE SEAN SELECCIONADAS PARA ENTREVISTA:  Para más información sobre CARE Guatemala visite nuestra página web www.care.org.gt

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.