Síguenos

Especialista de Género e Inclusión Social, Sololá/6551

Duración : 12
Fecha de inicio : 18-Jul-2022

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por …

El objetivo general del puesto de Especialista de Género e Inclusión Social es garantizar la transversalización del enfoque de género en el Programa RU K´UX YA, desarrollando acciones y proporcionando la orientación técnica necesaria al interno y externo con los actores clave del Programa para el alcance de los objetivos, resultados y metas propuestas en relación con el cierre de brechas de género en el ámbito de Agua y Saneamiento, y la promoción de la igualdad y el empoderamiento de la mujer. Liderar y desarrollar acciones de carácter técnico del componente social que permitan la puesta en marcha del Plan de Acción a favor de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en los ámbitos del Programa. Apoyar, orientar, facilitar a la Coordinación general y al equipo técnico del Programa en la transversalización del enfoque de género y gestión social que permitan el cumplimiento de los objetivos y potencien los impactos del Programa.

NOTA IMPORTANTE: Para postular deberá adjuntar su Cv. y Carta de interés con pretensión salarial, antecedentes penales y policiacos en un solo archivo en formato PDF.

Último día para postular 24 de junio de 2022.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

https://hris.acf-e.org/employ/index.php/positions/view/6551/Especialista-de-Gnero-e-Inclusin-Social-Solol/

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.