Síguenos

“Elaboración de los 3 Planes Estratégicos de las Mesas de Técnicas de Coordinación Departamentales.

La Consultoría a contratar deberá trabajar en las Tres Mesas Técnicas (redes de organizaciones Departamentales) y recoger los insumos necesarios para elaborar los Planes estratégicos de las Mesas Técnicas Departamentales, constituidas por las organizaciones de sociedad civil de los tres departamentos de la Costa Sur: Escuintla, Suchitepéquez y Retalhuleu, para dar continuidad a las acciones estratégicas que vienen desarrollando en el ámbito de la Prevención de las Violencias contra las Mujeres y Juventudes en cada uno de los tres departamentos.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Los interesados deberán presentar sus propuestas a más tardar el 31 de agosto de 2022 a la dirección de correo electrónico gestionprevi.tpc@aecid.es, en formato PDF y firmadas por la/el representante legal; la propuesta deberá incluir:
✓ Oferta técnica con la presentación de los servicios, la propuesta metodológica, el plan de trabajo y el cronograma a realizar.
✓ CV del/a profesional o equipo que realizará la consultoría.
✓ Relación de certificados en contratos similares con indicación del nombre de la entidad contratante, fecha, objeto, nombre del supervisor del contrato y datos de contacto: (teléfono y correo electrónico).
✓ Propuesta económica, con todos los costes incluido el IVA.
La oferta seleccionada deberá aportar para la contratación los siguientes documentos para la formalización del contrato:
• Acta constitutiva de conformación
• Acta de nombramiento de representante legal
• Copia de DPI del representante legal
• Inscripción del nombramiento del representante legal en el Ministerio de Gobernación
• RTU

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.