Síguenos

CODESPA Contratara: Delegado/a Guatemala

FUNDACIÓN CODESPA CONTRATARA: Delegado/a Guatemala

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
• Disponibilidad para viajar por el territorio de Guatemala
• Contrato laboral bajo legislación local
• Remuneración: Según criterios de la organización y experiencia del candidato. La franja salarial contemplada será de Q17,000 a Q 18,500 Brutos mensuales, incluyendo la Bonificación de doscientos cincuenta quetzales (Q 250.00), según Articulo 7 Decreto 78-89 del Congreso de la República de Guatemala.
• Adicionalmente, contará con la totalidad de las prestaciones que establece la Ley guatemalteca: Seguro Social, vacaciones anuales, bono 14, aguinaldo y al finalizar el proyecto recibirá la indemnización proporcional al tiempo laborado.

Las personas interesadas han de enviar su CV y carta de motivación POR CORREO ELECTRONICO a: rrhh@codespa.org hasta el 15/12/2022

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.