Síguenos

Creación del Portal Nacional sobre delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas en Guatemala.

Objetivo General
Diseño, desarrollo e implementación de Portal Nacional Sobre Delitos de Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas para la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas –SVET- que le permita consolidar los registros que se generan de las diversas actividades de las direcciones sustantivas y administrativas de la Institución. La plataforma además deberá permitir la consolidación de la información que otras entidades remiten a SVET en materia de la prevención, eliminación y sanción de los delitos relacionados con la violencia sexual, explotación y trata de personas, para disponer de estadísticas, informes y alertas oportunas que permitan el uso estratégico de los recursos.

Plazo para recibir propuestas 16 al 28 de marzo del año 2023

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.