Síguenos

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE Técnico/a para Convenio AECID en Guatemala

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE

Técnico/a para Convenio AECID en Guatemala

Nombre del Puesto:

Responsable técnico para el Convenio Mejorar las condiciones de vida de la población en situación de inseguridad alimentaria, priorizando a las mujeres en edad reproductiva, las niñas y los niños menores de 5 años como grupos más vulnerables a la desnutrición crónica, en comunidades del municipio de Santa Lucía Utatlán (Sololá. Guatemala, cofinanciado por la AECID, con código 18-CO1-1152).

Presentación de Candidaturas:

Enviar carta de motivación y Curriculum Vitae actualizado. Fecha límite de presentación 21 de Febrero de 2021 a la siguiente dirección:

FARMAMUNDI

Dpto. de Proyectos

Parque Tecnológico – C/ Johannes Gutenberg, nº 5 46980 PATERNA (VALENCIA)                                                        e-mail: proyectos@farmamundi.org

(Indicar tanto en el sobre como en el email la Referencia “Técnica/o de Convenio 18-CO1-1152 Guatemala”). Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.

Ver términos de Referencia en el siguiente Link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.