Síguenos

Convocatoria de 3 plazas del Programa-PREVI en el componente Institucional con la SEICMSJ

INSTANCIA COORDINADORA DE

LA MODERNIZACIÓN DEL SECTOR JUSTICIA

SECRETARIA EJECUTIVA

“Programa de prevención de la violencia y el delito contra Mujeres, Niñez y Adolescencia”

Convoca a participar en el proceso de selección de las siguientes plazas.

1.Responsable de la gestión técnica a nivel departamental del Programa de Prevención de la Violencia y el delito contra mujeres,  niñez y adolescencia.

Ver términos de referencia: Ver información 

2. Responsable general de la gestión técnica y operativa del Programa “Prevención del la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia”

Ver términos de referencia: Ver información. 

3. Asistencia Profesional para mejorar las capacidades técnicas del personal del MP, INACIF Y LA DEIC(MINGOB) en materia de investigación criminal de delitos contra la vida y feminicidio, violencia contra la mujer, niñez y adolescencia, delitos sexuales y trata de personas, en los departamentos de intervención.

Ver términos de referencia: Ver información.

Los/las interesados/as deberán presentar la documentación de forma digital en formato PDF, con fecha límite el LUNES 26 DE JULIO DE 2021 A LAS 16:00 HORAS, a correo electrónico rrhh.previ@seij.gob.gt, identificando la plaza para la que se postula. Se tomaran en cuenta únicamente las/los postulantes que presentes documentación completa y en orden.

 

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.