Síguenos

Contratación de consultor/a para evaluación de avance del proyecto “Fortaleciemiento de la Atención Primaria en Salud …”

Realizar una valoración de avances y logros al corte del segundo año de implementación de la intervención, desde una visión global y estratégica de su desarrollo, objetivos, resultados y productos, así
como su contribución al Marco de Acción de País España-Guatemala en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la Atención Primaria en Salud -APS- y la estrategia de Redes para contribuir a la atención integral y reducción de la desnutrición en Guatemala y el departamento de Sololá”. (Año 2)(Febrero de 2024, preliminar para revisión por OC/AECID).

Para más información, descarga los siguientes TDR:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.