Síguenos

Consultoría: Prestación de Servicio de Difución Radial, Televisiva, Perifoneo y Red Social en Sololá de la Sensibilización sobre Agua y Saneamiento, Programa RU K´U´X ´YA´

Helvetas en Guatemala, contratará profesional para Consultoría para la Prestación de Servicios de Difusión Radial, Televisiva, Perifoneo y Red Social en el departamento de Sololá de las Campañas de Sensibilización sobre Agua y Saneamiento: “Agua que has de tomar la debes cuidar” del Programa RUK’U’X YA’, en cuatro idiomas. 

Objetivo de los Servicios: Difundir spots radiales, de televisión, redes sociales y animación en perifoneo en ferias lúdicas como parte del proceso de sensibilización a la población Kaqchikel, K’iche’, Tz’utujil y mestiza del departamento de Sololá especialmente en las comunidades y municipios de cobertura.

Productos Esperados: Haga click en el PDF abajo para ver detalladamente los productos esperados.

Ubicación: El Programa RUK’U’X YA’ se ejecuta en 13 municipios y 120 comunidades priorizadas en: Sololá, San José Chacayá, Santa Lucía Utatlán, Nahualá, Santa María Visitación, San Pablo La Laguna, San Marcos La Laguna, San Pedro La Laguna, Santa Catarina Palopó, San Antonio Palopó, San Andrés Semetabaj y Concepción.

Ver los términos de referencia en el siguiente link:

https://www.helvetas.org/es/guatemala/quienes-somos/empleos/Consultoria-Prestacion-de-Servicios-de-Difusion-Radial-Televisiva-Perifoneo-y-Red-Social-en-Solola-de-las-Campanas-de-Sensibilizacion-sobre-Agua-y-Saneamiento-Programa-RU-KUX-YA_job_10601

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.