Síguenos

Consultoría para la Prestación de Servicios de Difusión Radial, Televisiva, Perifone y Red Social. Programa RUK´U´X YA´. en cuatro idiomas.

Helvetas en Guatemala, contratará profesional para Consultoría para la Prestación de Servicios de Difusión Radial, Televisiva, Perifoneo y Red Social en el departamento de Sololá de las Campañas de Sensibilización sobre Agua y Saneamiento: “Agua que has de tomar la debes cuidar” del Programa RUK’U’X YA’, en cuatro idiomas. 

POSTULACIÓN
Los/Las interesados/as deben enviar sus cotizaciones al correo
adquisiciones.guatemala@helvetas.org hasta el día lunes, 5 de junio de 2023 hasta las 8:00 am, indicando en el asunto: Campaña de Sensibilización sobre Agua y Saneamiento del Programa RUK’U’X YA’. Dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse a los siguientes correos electrónicos victor.velasquez@helvetas.org hasta el 2 de junio de 2023, 18:00 horas.

Ver terminos de referencia en el siguiente link:

https://www.helvetas.org/es/guatemala/quienes-somos/empleos/Consultoria-Prestacion-de-Servicios-de-Difusion-Radial-Televisiva-Perifoneo-y-Red-Social-en-Solola-de-las-Campanas-de-Sensibilizacion-sobre-Agua-y-Saneamiento-Programa-RU-KUX-YA_job_10601

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.