Síguenos

Consultoria para la elaboración de Diagnostico de Inteligencia de Mercado y Empresarial.

Consultoría para la elaboración de Diagnóstico de inteligencia de mercado y empresarial sobre las oportunidades de generación de empleo digno para jóvenes y mujeres de los departamentos de Sololá, Sacatepéquez y Chiquimula.

Proyecto UE Nº: LA/2021/427-040: “RED EMPRENDE: Ecosistema de emprendimiento y empleo digno para 1,500 jóvenes y mujeres de los departamentos de Sololá, Sacatepéquez y Chiquimula “

Presentación de solicitudes:
Se espera que el consultor presente una propuesta técnica y económica que identifique claramente las metodologías para la elaboración de los productos, y el plan de trabajo que responda a los objetivos y cuestiones planteados en las fases descritas anteriormente. Dicho plan de trabajo deberá contemplar un calendario de trabajo, teniendo en cuenta el proceso de revisión del documento.
Los/as interesados/as deberán enviar las propuestas, así como su Currículum Vitae actualizado y carta de presentación en la que señalan su idoneidad para el puesto y la experiencia previa en proyectos similares, a las siguientes direcciones de correo electrónico antes del próximo 10 de mayo de 2022, bajo el asunto: Consultor/a para la elaboración de Mapeo del ecosistema de apoyo al emprendimiento/empleabilidad e innovación nacional y departamental del proyecto RED EMPRENDE.
• izalbidea@codespa.org
• agmedina@codespa.org
• tlperez@codespa.org

Ver terminos de referencia:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.