Síguenos

Consultoría Nacional para elaborar Video de Sistematización de Experiencia de CSA, Programa RU K´U´X ´YA´.

Helvetas en Guatemala, contratará un (1) consultor o empresa consultora para implementar la Consultoría Nacional para Elaborar Video de Sistematización de Experiencias de CSA: Mecanismos de Compensación de Servicios AmbientalesPrograma RU K´U´X ´YA´.

Objetivo: Elaboración de video documental que sistematice y sintetice, de forma audiovisual, las experiencias de las iniciativas de Mecanismos de Compensación de Servicios Ambientales implementadas, promoviendo la sostenibilidad ambiental para los sistemas de abastecimiento de agua en comunidades de los 13 municipios del área de intervención del Programa RUK’U’X YA’.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL REQUERIDA:
La empresa consultora o profesional individual, interesada/o en participar en el proceso de selección para desarrollar esta consultoría, deberá remitir los documentos requeridos y en formato PDF, hasta el lunes 20, de marzo del 2023 hasta las 9:00 horas al correo electrónico adquisiciones.guatemala@helvetas.org. Dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse al siguiente correo electrónico Onelia.xicay@helvetas.org y nexan.herrera@helvetas.org a más tardar el día 16 de marzo de 2023 a las 18:00 horas, colocando en el asunto el nombre de la consultoría a la cual están aplicando, la siguiente documentación.

Ver Términos de referencia en el siguiente link:

https://www.helvetas.org/es/guatemala/quienes-somos/empleos/Consultoria-Nacional-para-Elaborar-Video-de-Sistematizacion-de-Experiencias-de-CSA-Programa-RU-KUX-YA_job_10413

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.