Síguenos

Consultoria: implementación de acciones de seguridad alimentaria para promover la adaptación al cambio climático basada en la comunidad, en cuencas hidrográficas priorizadas.

Con esta consultoria el Instituto Privado sobre Cambio Climático busca implementar, a nivel de campo, acciones de adaptación al cambio climático en sistemas agroalimentarios comunitarios, escolares y familiares, con beneficio a 72 familias de ocho comunidades en regiones hidrográficas priorizadas del paisaje cañero de El Salvador; con el propósito de mejorar la resiliencia y capacidad de adaptación ante el cambio climático y su variabilidad asociada.

Encuentra más información en el siguiente PDF:

Fecha límite para aplicar: Viernes 5 de abril

Enviar documentación al correo: divulgacion@icc.org.gt.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.