Menú Cerrar

COMPRA DE “EQUIPO E INSUMOS PARA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE DESINFECCION A TRAVES DE CLORO GAS PARA RESPONSABLES DE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

REF. CD-11-2021-FCAS-ADIMAM/Convenio-GTM014B
Evento Público.

TERMINOS DE REFERENCIA

COMPRA DE “EQUIPO E INSUMOS PARA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE DESINFECCION A TRAVES DE CLORO GAS PARA RESPONSABLES DE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN EL CONTEXTO DEL PROGRAMA/PROYECTO DE AGUA Y
SANEAMIENTO CON ENFOQUE DE CUENCA EN LA PARTE ALTA DE LA SUBCUENCA DEL RIO CUILCO.

LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE MUNICIPALIDADES DEL
ALTIPLANO MARQUENSE

Entrega de las ofertas.

La información requerida en los presentes Términos de Referencia, puede ser enviada digitalmente en un solo archivo extensión pdf (no editable), en el orden y forma estipulados, al correo electrónico ofertas.fcas@adimam.org colocando en el asunto el nombre del lote que ofertará; o entregada físicamente acompañada de una copia electrónica de la misma en un solo archivo extensión pdf (no editable), en el orden y forma estipulados, en las
instalaciones de ADIMAM 10 Calle 10-41 zona 3, San Marcos La fecha máxima de presentación de ofertas se fija para el día viernes 4 de junio de 2021. La hora máxima se fija a las 10:00 horas, transcurridos treinta (30) minutos de la hora señalada no se aceptará alguna más. No se tomarán en cuenta ofertas recibidas después de la fecha y hora
indicadas Para la ubicación de las oficinas el día de la entrega pueden comunicarse al teléfono: 77602065.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

TDR EQUIPO EN INSUMOS - OPERACION SISTEMA DESINFEC...