Síguenos

Ciclo de conferencias sobre el futuro del empleo en Guatemala, basado en el Modelo de Gestión por Competencias

Con el propósito de proponer alternativas para mejorar el acceso al mercado laboral de la población guatemalteca, la Plataforma Educativa en colaboración con la Fundación Duane Carter, la Universidad Popular de Guatemala y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) realizarán un ciclo de conferencias para presentar el modelo profesional de Gestión por Competencias.

Este encuentro y conversatorio con representantes del sector público, privado y social busca analizar conjuntamente los retos y oportunidades que ha de afrontar el país respecto a las estrategias para el fomento de empleo y el desarrollo social.


Para la dirección de las ponencias, se contará con la participación de Marta Colomer i Camon, experta de referencia para los principales organismos públicos de empleo en Catalunya (España), con más de 20 años de experiencia en funciones de asesoramiento a empresas privadas y organizaciones de acción social en la Gestión por Competencias para fomentar la empleabilidad y gestión, como selección, de personas por competencias.

Agenda
– Lunes, 13 de febrero: Retos y beneficios de la inversión laboral en el capital humano con discapacidad.
– Miércoles, 15 de febrero: Buenas prácticas públicas respecto al Modelo de Gestión por Competencias.
– Jueves, 16 de febrero: Oferta y demanda laboral según el Modelo de Gestión por Competencias.
– Viernes, 17 de febrero: Beneficios en la inversión social según el Modelo de Gestión por Competencias.

Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua de Guatemala.
Inscripción al evento: https://forms.gle/eoNUCk9sr4m2v7wf8
Para más información puede consultar vía correo electrónico a iot@pegrup.ca

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.