Síguenos

AUDITORÍA FINANCIERA FINAL DEL PROGRAMA SEGURIDAD HÍDRICA PARA LA REGIÓN METROPOLITANA DE GUATEMALA. (PROSEHIGUA).

TERMINIOS DE REFERENCIA

Auditoría financiera final del Programa de Seguridad Hídrica para la Región Metropolitana de Guatemala (PROSEHIGUA), período del 14 de enero del 2019 al 23 de noviembre del 2023.

Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y de los Recursos Naturales (UICN)
Lugar de implementación: Oficina para México, América Central y el Caribe (ORMACC)


Proyecto: Bases técnicas para el establecimiento de una estrategia de seguridad hídrica para el área metropolitana de la Ciudad de Guatemala y municipalidades de la mancomunidad gran ciudad del sur, compatible con una explotación sostenible del acuífero” – GTM-016D-B
Línea presupuestaria: PA02912.AU/ DR02912.RC
Código de POA: N/A

DETALLES DE CONTACTO
3.1. Durante el transcurso de esta Solicitud de Propuestas, desde su publicación hasta la adjudicación de un contrato, el/la Proponente no podrá contactar o discutir el estado del procedimiento o de su propuesta con algún funcionario de UICN, que no sea el siguiente contacto a quien deberá dirigir toda la correspondencia y/o las preguntas.

Contacto UICN: Oficial de adquisiciones, Procurement.ormacc@iucn.org;

  1. CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN
    4.1. Este cronograma es informativo y la UICN puede modificarlo en cualquier momento y será debidamente comunicado.

ENVÍO:
La propuesta deberá enviarse por correo electrónico al contacto de la UICN indicado en la Sección 3 anterior. El título del asunto del correo electrónico será [Auditoría Final PROSEHIGUA – nombre del Proponente]. El nombre del proponente será el nombre de la empresa / organización en cuyo nombre presenta la propuesta, o, el nombre del consultor si presenta propuesta como consultor autónomo. La propuesta debe enviarse en formato PDF. Puede enviar varios correos electrónicos debidamente enlistados, por ejemplo, correo electrónico 1 de 3. Se podrán enviar varios correos electrónicos si los archivos adjuntos son demasiado grandes para enviarse en un único correo electrónico. No serán aceptadas las propuestas que sean colocadas en herramienta para compartir archivos como, por ejemplo, Google drive, Dropbox, wire transfer, etc.

Ver términos de Referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.