Síguenos

Asistencia técnica: inclusión del enfoque de género y pertinencia cultural. Programa “Fortalecimiento de la GIRH en municipios de la Mancomunidad Petén Itzá”

Objetivo: Apoyar técnicamente el proceso de identificación y formulación del programa “Fomento de la Transición Verde en Petén” con criterios metodológicos así como herramientas específicas para que el equipo coordinador y el equipo de consultores/as que trabajarán en la formulación de la propuesta y en cada uno de los componentes
desarrollen su trabajo con perspectiva de género y pertinencia cultural, garantizando que las acciones planteadas en la propuesta no profundicen las brechas de desigualdad.

La persona responsable de la consultoría deberá enviar una oferta técnica a más tardar el próximo
27.01.2023 dirigida a INCIDE en formato digital e impresa.

Enviar los documentos con el encabezado “CV – Apellido – Consultoría Estrategias- OT, a la siguiente
dirección de correo: incidedireccion@gmail.com y en la dirección física: 14 calle “B” 30-43 zona 7, Ciudad
de Plata II.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.