Síguenos

Asistencia Técnica: Implementación de Mecanismos para protección de zonas de recarga hídrica y compensación por servicios ambientales, Programa RUK´U´X YA

Helvetas en Guatemala, ADJUDICARÁ LOS SERVICIOS A 2 TÉCNICOS para desarrollar la Asistencia Técnica: Implementación de Mecanismos para la Protección de Zonas de Recarga Hídrica y Compensación por Servicios Ambientales en comunidades priorizadas de los 12 municipios del área de intervención del Programa RUK’U’X YA’.

Se informa al público en general, que participa en un proceso abierto en el que puede o no ser adjudicado/a los servicios, y que la recepción de su propuesta no obliga a la institución a otorgarle un nombramiento o contrato. Las personas interesadas en aplicar, deberán remitir los documentos arriba requeridos y en formato PDF, hasta el día miércoles, 08 de marzo del 2023 hasta las 9:00 horas al correo electrónico: adquisiciones.guatemala@helvetas.org colocando en el asunto el nombre de los servicios técnicos a la cual están aplicando.

Dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse al siguiente correo electrónico Onelia.xicay@helvetas.org a más tardar el día lunes, 06 de marzo de 2023 a las 18:00 horas. SOLAMENTE SE PRESELECCIONARÁN LOS EXPEDIENTES QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS INDICADOS, ASÍ COMO LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Ver términos de referencia en el siguiente link:

Asitencia Técnica Implementación de Mecanismos.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.