Síguenos

Asistencia Técnica en la Implementación del Proyecto Plataforma Integrada SVET.

Dar seguimiento como responsable de SVET en la implementación de la plataforma virtual para la Secretaria contra la Violencia, Explotación y Trata de Personas, en fortalecimiento institucional.

PERIODO DE CONTRATACIÓN
La duración de la consultoría será tiene un plazo determinado del 06 de febrero al 30 diciembre 2023.

MONTO POR LOS SERVICIOS PROFESIONALES
El monto total por los servicios profesionales es de ciento cuarenta y cinco mil cuatrocientos quetzales con 00/100 (Q145,400.00), que se pagaran en 6 pagos conforme el apartado de Productos, informes mensuales y resultados enunciados anteriormente. El pago incluye el Impuesto al Valor Agregado IVA).

CONVOCATORIA
Se lanzará una convocatoria por invitación a participar a partir 24 al 30 de enero del 2023, para recibir currículo, luego de una selección corta de la documentación recibida se le convocará para evaluación.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
Las personas, empresas o equipos de profesionales interesadas en la consultoría, deben enviar una propuesta técnica indicando la experiencia en proyectos similares, y la metodología que propone abordar para esta consultoría, acompañada del o los Currículo vitae de todos los profesionales que participarían en la consultoría la dirección electrónica talento.humano@sobrevivientes.org Si solicita información previa puede comunicarse al teléfono 2245-3000, con la Licda. Irma Yolanda López. En asunto, indicar la consultoría que aplica.

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.