Síguenos

ASISTENCIA PROFESIONAL NIVEL I EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y DELITOS SEXUALES PARA EL DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA.

INSTANCIA COORDINADORA DE LA MODERNIZACIÓN DEL SECTOR JUSTICIA SECRETARIA EJECUTIVA requiere contratación de “ASISTENCIA PROFESIONAL NIVEL I EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y DELITOS SEXUALES PARA EL DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA”.

La contratación se realizará en el marco del Programa de Prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia” Financiado por la Unión Europea mediante una cooperación delegada a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Información completa en los TDRs adjuntos.

PERFIL DEL PUESTO

  1. Académico:
    a. Licenciatura en Ciencias políticas, jurídicas, sociales o humanísticas.
    b. Especialización en Derechos Humanos, y/o transversalización y perspectiva de género e interseccionalidad.
    c. Especialización en victimología, niñez, criminología, psicología social o en prevención del delito o la violencia y temáticas afines al desarrollo de la asistencia técnica.

II. LUGAR DE TRABAJO

El trabajo se desarrollará en la oficina de la sede departamental de Escuintla, del Programa de Prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia. Deberá de tener la disponibilidad y flexibilidad para viajar a las áreas de
intervención del Programa.

Los/las interesados/as deberán presentar la documentación de forma digital en formato PDF, con fecha límite el martes 17 de mayo de 2022 a las 16:00 horas al correo electrónico rrhh.previ@seij.gob.gt, identificando la plaza para la que se postula.


*Se tomarán en cuenta únicamente las/los postulantes que presenten documentación completa y en orden.*

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.