Síguenos

Servicios de consultoría para la “Sistematización de lecciones aprendidas del programa/proyecto de agua y saneamiento con enfoque de cuenca en la parte alta de la subcuenca del Río Cuilco de la asociación de desarrollo integral de municipalidades del altiplano marquense FCAS-ADIMAN GTM-014-B.”

DENTRO DEL CONTEXTO DEL PROGRAMA/PROYECTO
“PROGRAMA DE AGUA Y SANEAMIENTO CON ENFOQUE DE CUENCA EN LA PARTE ALTA DE LA SUBCUENCA DEL RIO CUILCO”

TÉRMINOS DE REFERENCIA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA “SISTEMATIZACIÓN DE LECCIONES APRENDIDAS DEL PROGRAMA/PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO CON ENFOQUE DE CUENCA EN LA PARTE ALTA DE LA SUBCUENCA DEL RÍO CUILCO DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE MUNICIPALIDADES DEL ALTIPLANO MARQUENSE FCAS-ADIMAM GTM-014-B.”

Entrega de las propuestas

La información requerida en los presentes Términos de Referencia, puede ser enviada digitalmente en un solo archivo extensión pdf (no editable), en el orden y forma estipulados, al correo electrónico ofertas.fcas@adimam.org colocando en el asunto Servicios de consultoría para la sistematización de lecciones aprendidas del Programa FCAS/ADIMAM; o entregada físicamente acompañada de una copia electrónica de la misma en un solo archivo extensión pdf (no editable), en el orden y forma estipulados, en las instalaciones de ADIMAM, 10ª. Calle 10-41 zona 3, San Marcos, San Marcos. La fecha máxima de presentación de candidaturas se fija para el día 20 de noviembre de 2020. La hora máxima se fija a las 14:00 horas, transcurridos treinta (30) minutos de la hora señalada no se aceptará alguna más. No se tomarán en cuenta candidaturas recibidas después de la fecha y hora indicadas Para la ubicación de las oficinas el día de la entrega pueden comunicarse al teléfono: 77602065.


Ver términos de referencia en el siguiente Link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.