Síguenos

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DE 2 PUESTOS DE SALUD Y 8 ESCUELAS PRIMARIAS EN EL DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ. (LOTE 4)

TÉRMINOS DE REFERENCIA
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO DE 2 PUESTOS DE
SALUD Y 8 ESCUELAS PRIMARIAS EN EL DEPARTAMENTO DE SOLOLÁ. (LOTE 4)
PROGRAMA GTM 15-B

POSTULACIÓN
Los/Las interesados/as deben enviar sus propuestas técnicas y financieras al correo cmejia@accioncontraelhambre.org hasta el 12 de noviembre 2021, 18:00 horas, indicando en el asunto: “Materiales de Construcción, agua y saneamiento en Escuelas y Servicios de Salud, Sololá” Únicamente se tomará en cuenta las propuestas que incluyan oferta técnica – económica y CV de la Empresa (que no podrá ser sustituido posteriormente).

Dudas o consultas de carácter técnico deben realizarse al siguiente correo electrónico nmunoz@accioncontraelhambre.org hasta el 10 de noviembre 2021, 18:00 horas.
Requisitos para la propuesta técnica: • Conocer los presentes Términos de Referencia en su totalidad, así como los demás
documentos que conforman la presente cotización.

• La oferta y todos los documentos a presentarse deben ser cuidadosamente redactados, en español y no deben contener errores, adiciones, borrones, raspaduras, ni enmiendas, los
cálculos se efectuarán con dos decimales expresados y consignados en quetzales.

La propuesta técnica debe incluir:
• Una carta explicando por qué se considera idóneo para ser seleccionado en el proceso.
• Hoja de vida Empresarial (CV).

Ver términos de referencia en el siguiente link:

 

 

 

 

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.