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Prestación de Servicios de Evaluación Final

El objetivo general de estos Términos de Referencia (TdR) es establecer el marco obligatorio de trabajo para afrontar la Evaluación de la intervención “Fortalecer las capacidades políticas de las mujeres para la prevención de la violencia y la construcción de nuevas prácticas de vida digna en Guatemala”.
La propuesta de trabajo debe responder a todas las cuestiones aquí indicadas, siendo condición necesaria para la aceptación del Informe de Evaluación.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Las personas candidatas dispondrán hasta el 30 de marzo de 2020 para la presentación de propuestas.
Se establece de preferencia el inicio de la evaluación el 01 de agosto 2020.
Se establece un tiempo máximo total para la realización de la evaluación de 2 meses y medio (con un tiempo mínimo para la fase II trabajo de campo de 2 semanas). La propuesta metodológica del equipo evaluador deberá precisar el calendario de ejecución de la evaluación, incluyendo el plan de comunicación y devolución de la evaluación.
Las actividades de devolución de resultados, la entrega del borrador de informe de evaluación y la entrega definitiva del informe final, deberán ajustarse a un calendario consensuado del plan de trabajo, anexo al contrato firmado entre MPDL y la empresa o persona evaluadora.
El presupuesto estimado para la realización de esta evaluación es de Q 30.000 (treinta mil quetzales). Este monto incluye todos los gastos inherentes a la realización de la evaluación: viáticos, desplazamientos, manutención, papelería, seguros, impuestos y beneficios sociales del evaluador o empresa evaluadora.
Este calendario puede variar ligeramente en negociación con el equipo evaluador contratado.
Los pagos serán efectuados en quetzales, siempre y cuando la factura del proveedor lo indique. Sobre el monto pactado la organización retendrá el impuesto que la ley indique por este tipo de servicio que actualmente es el 10%. El monto correspondiente al 15% de IVA será sometido por la organización a proceso de exoneración por parte de la SAT.
La forma de pago será de la siguiente manera:
 25% a la firma del contrato entre las partes, luego de la presentación y aprobación del plan de trabajo.
 25% a la entrega del borrador del documento final.
 50% a la entrega del documento final recibido a satisfacción.
Las propuestas técnico-económicas se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: guatemala@mpdl.org
La propuesta no debe superar las 5 páginas (CV del equipo evaluador aparte), y debe contener la siguiente información:
Primera hoja donde se indique:
 Nombre de la empresa o experto/a.
 Título de la evaluación: “Evaluación Final Erradicación de Discriminación en Guatemala”
 Datos de contacto de la empresa o experto/a individual
Oferta que Incluya:
 CV detallado de la entidad (en su caso).
 CV detallado de los/as integrantes del equipo evaluador/CV detallado del experto o experta individual (en su caso).

Para leer los Términos de Referencia, diríjase al siguiente Link:

Video

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