Síguenos

SICA: Concurso Público No. 007 / 2020, Elaboración de estudio de línea base del proyecto Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – ICRIME” para los resultados 3 y 4.” – Segunda Convocatoria –

Concurso Público No. 007 / 2020

“Elaboración de estudio de línea base del proyecto Cooperación en investigación criminal en Centroamérica para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas a nivel internacional – ICRIME” para los resultados 3 y 4.” – Segunda Convocatoria –

Las y los oferentes interesados podrán revisar y descargar el documento del Concurso en la sección de Concursos de la página web http://www.sica.int, para participar en el Concurso será requisito remitir una carta de aplicación al correo electrónico info.licitacion@sica.int a más tardar el 23 de febrero del 2021. A las y los oferentes que remitan la carta de aplicación se les enviarán por correo electrónico los formularios en formato editable para presentar oferta en el marco del presente Concurso. Solamente las y los profesionales que envíen la carta de aplicación, podrán participar en el presente concurso.

2.4. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA La oferta deberá enviarse por las y los oferentes, a más tardar el día 16 de marzo del 2021 antes de las 11:50 pm horas a la dirección licitacion@sica.int Si algún o alguna ofertante requiere ampliación del plazo de la presentación de ofertas, deberá remitir dicha solicitud por escrito, al correo electrónico licitacion@sica.int, a más tardar cinco (5) días hábiles antes de la fecha de presentación de ofertas. La SG-SICA, se reserva el derecho de conceder la ampliación de dicho plazo solicitada, ésta notificación se hará del conocimiento de todos los y las participantes.

Los envíos de oferta electrónica, descritas en el numeral 2.2.2, deben cumplir con el plazo establecido en el presente numeral. La SG-SICA, de acuerdo de conveniencia institucional, podrá cambiar la fecha de presentación de ofertas, lo cual será notificado por las vías correspondientes.

Ver Términos de referencia en el siguiente link:

Video

ALERTA DE FRAUDE

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID– no solicita dinero ni datos personales para trámites, rifas, reservas, garantías de presentación de proyectos, solicitud de becas o cursos. 

No autoriza la intervención de intermediarios para actuar en su nombre. Todos los trámites se realizan directamente entre las personas y nuestra institución.